Servicios

Hosteria Mandála, directamente frente al mar, ofrece un ambiente de paz y tranquilidad.
Contamos con restaurante y bar, servicio de información turística en 5 idiomas, internet wireless, sala de juegos, sala de música, sala de video, cabañitas en la playa con hamacas, libros de consulta y cambio de libros en varios idiomas, servicio de lavanderia, parqueo privado cubierto.

Restaurant

Ofrecemos especialidades de la cocina costeña ecuatoriana y manabita, platos de mariscos, carnes, pollos, comida vegetariana y exquisiteces italianas.

Horneamos en casa a diario tres tipos de pan y hacemos helados artesanales italianos.
Servimos cócteles, licores y vinos. Cafetería italiana con expresos y capuccinos.


Información turística

Maja (suiza) y Aurelio (italiano) con sus colaboradores le ofrecerán toda la información para descubrir y disfrutar los destinos turisticos de la zona.

Sala de música e instrumentos musicales

Contamos con una sala de música equipada con numerosos instrumentos de cuerdas, de viento y de percusión, todo a disposición de nuestros huéspedes.

Cabañas playeras

Nuestra playa, rodeada de palmeras, cuenta con cabañitas construidas en materiales naturales para nuestros huéspedes, que además pueden utilizar nuestras hamacas y juegos playeros (bodyboard, frisbee, etc...)

Parqueo privado

Parqueo Privado

Juegos de mesa y Sala de juegos

Tenemos un espacio con billar americano, billar indiano, futbolín, dardos, rana colombiana y otra sala con centenares de juegos de mesa diferentes en madera y en distintos idiomas.

Cambio de libros / Libros de consulta

Area de cambio de libros -organizados en idiomas- para nuestros huéspedes.
Biblioteca con libros de consulta de diversos temas (aves, peces, flora, etc...) y guías turísticas.

Sala de video

Televisión con DirecTV, CableTV y DVD (videoteca).

Internet Wireless

Home